Fomenta Cobaem la lectura en Sistema Abierto de La Piedad

Fomenta Cobaem la lectura en Sistema Abierto de La Piedad
MAS DE EDUCACION

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

Desde sus centros educativos, estudiantes de media superior y superior apreciaron eclipse solar
  
ABR
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En las instalaciones de la Unidad del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) de este municipio, los coordinadores de la implementación del programa LEEcobaem en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Ismael García Marcelino y Austreberta Correa Cardoso, se dieron cita para dar seguimiento al programa de lectura con la comunidad estudiantil y a la plantilla laboral.

El coordinador del SEA La Piedad, Eduardo Villegas Flores, destacó la importancia de fortalecer este tipo de actividades, que permiten adentrarse al mundo de los libros y desarrollar habilidades que facultan a las personas para tener una mejor lectura de la realidad, mejorando los indicadores de desempeño académico del subsistema.

En este sentido, se acordó establecer un círculo de lectura que sesionará una vez por semana, iniciando con la lectura del libro "Los hermanos Karamazov", de Fiódor Dostoyevski.

Para tal efecto, fueron designados como facilitadores los docentes Gustavo Castro Moreno, Blanca Lizbeth Flores Hernández y Juan Carlos Bravo Bribiesca, así como la responsable de la Biblioteca, Imelda Olivares García.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México