Formalizan Gobierno de Morelia y Secretaría del Bienestar apoyo a escuelas marginadas

Formalizan Gobierno de Morelia y Secretaría del Bienestar apoyo a escuelas marginadas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Inicia Pago Anticipado en el OOAPAS

Supervisa Raúl Morón, obras en San José y en Educadores Mexicanos

Invita Raúl Morón a vivir Navidad en Morelia

Raúl Morón refrenda compromiso por brindar un Gobierno Honesto

Jóvenes construyen a partir del diálogo nuevos conocimientos
  
NOV
12
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de los esfuerzos de los Gobiernos de México y Morelia por consolidar una democracia participativa y dignificar la educación en la capital de Michoacán, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, encabezó la entrega simbólica de los apoyos por parte del programa "La Escuela es Nuestra", que aplica la Secretaría del Bienestar y que en esta primera etapa beneficia a cinco escuelas, con un monto a repartir de un millón de pesos.

La Escuela Primaria Federal "Melchor Ocampo", de la comunidad de Aracurio, fue la sede para el arranque de los beneficios de dicho programa, con la presencia de autoridades como el alcalde Raúl Morón y la delegada regional de la Secretaría del Bienestar, Carolina Rangel Gracida, así como maestros, alumnos y padres de familia.

Morón Orozco, recalcó que la entrega de estos recursos evidencian el sistema de participación social que plantea el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mismo que busca replicar en Morelia, por lo que externó su seguridad por su correcta aplicación, en beneficio de más de 650 niños y niñas, que verán mejoradas sus escuelas con aulas dignas, bardas perimetrales, canchas o lo que el comité determine.

Por su parte Carolina Rangel, puntualizó que estás cuatro escuelas, entre primarias y jardines de niños, de las comunidades de Cuanajillo y Aracurio, así como una más de Ciudad Jardín, representan la primera etapa del programa, a través del cual se les repartirá un millón de pesos conforme a su cantidad de alumnos.

La segunda etapa de dicho programa ya se encuentra en curso, en donde además de buscar nuevos centros a beneficiar, se tiene la tarea de actualizar el padrón de centros y su personal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México