Fortalece CCEEM trabajo coordinado con diversos sectores

Fortalece CCEEM trabajo coordinado con diversos sectores
MAS DE EMPRESARIAL

Expone la Canacintra Morelia las necesidades del sector industrial a Ernesto Núñez y Carolina Rangel

Alondra Villaseñor en ratificada al frente de CANACO

Estrecha Canaco Servytur Morelia lazos con Octavio de la Torre Stéfanno, nuevo presidente de Concanaco

Ve CMIC, con buenas expectativas sobre la construcción del mercado de Pátzcuaro

Signan la Canacintra, junta local del INE y la Coparmex en pro de la participación ciudadana
  
FEB
07
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), realizó su primer sesión plenaria de este 2024, donde se recibió la visita del cantautor michoacano, Marco Antonio Solís y de los titulares de diversas dependencias del Gobierno del Estado.

Durante el encuentro, las y los integrantes del máximo organismo empresarial de Michoacán, expusieron el trabajo que se realiza desde las diversas cámaras que representan, mismo que tiene como finalidad contribuir al desarrollo económico y social de la entidad.

El Presidente del CCEEM, Roberto Santillán Ferreyra, destacó la importancia de seguir sumando esfuerzos y voluntades para sacar adelante al estado, tema en el que coincidió con el cantautor Marco Antonio Solís.

Asimismo, al recibir a los titulares de las secretarías de Finanzas y Administración, Luis Navarro García; Comunicación y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, y Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías; Santillán Ferreyra, refrendó el interés del empresariado michoacano por trabajar en conjunto en obras y proyectos que detonen el crecimiento de las empresas michoacanas.

Finalmente, en temas generales, se dió un informe de los trabajos realizados por la Presidencia de este Consejo durante los meses de diciembre 2023 y enero 2024, entre los que destaca la presentación ante autoridades de seguridad del Manual del Ciudadano para la Prevención del Delito, la participación en reunión con el Gobernador del Estado para impulsar la creación de más parques industriales en Michoacán, el impulso al liderazgo de las mujeres empresarias, la capacitación sobre las nuevas reglas de operación y herramientas de digitalización del IMSS, así como ciberseguridad, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México