Fortalece Fermín Bernabé lazos con líderes parlamentarios del país

Fortalece Fermín Bernabé lazos con líderes parlamentarios del país
MAS DE CONGRESO

Ampliar derechos de la población indígena plantea Araceli Saucedo

Aprueban creación del Sistema Intermunicipal de Recolección, Manejo, Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos en la Región de la Ciénega

El hostigamiento sexual en escuelas y universidades, no se denuncia por la falta de un protocolo especial

Paquete económico estatal debe estar acorde a las necesidades de Michoacán: Cristina Portillo

Otorgar certeza jurídica en procedimientos para solucionar conflictos territoriales, propone Lucila Martínez
  
OCT
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el afán de edificar acuerdos legislativos y consolidar lazos institucionales con representantes de todos los Congresos del país, el diputado Fermín Bernabé Bahena sostuvo un acercamiento en el Senado de la República con presidentes del Poder Legislativo , en donde se abordarán temas como la agenda nacional a seguir en 2020 y la necesidad de establecer canales de interlocución entre los representantes del pueblo en materia constitucional.

El diputado local emanado de Morena se verá afectado por los presentes en la reunión para compartir lo que la LXXIV Legislatura ha hecho por el pueblo de Michoacán y, a su vez, los manifiestos su disposición para trabajar en una agenda que permitirá sobrellevar las problemáticas que son diferentes entidades de la República.

"Estamos aquí para informar lo que está haciendo por Michoacán, pero sobre todo para estrechar lazos institucionales entre nosotros, quienes debemos corresponderle a la ciudadanía por gozar de su confianza para potenciar el esquema legislativo del país", enfatizó el diputado local por el Distrito 10.

Resaltó la importancia de establecer una agenda común entre los Congresos locales del país, con la firme intención de facilitar el diseño y la proyección de políticas públicas encaminadas para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Concluyó al ofrecerse como vínculo legislativo para así, desde Michoacán, darle entrada a un proyecto constitucional acorde a las solicitudes que acompañan a la ciudadanía en la actualidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México