Fortalece IEESSPP con competencias básicas a policía municipal de Zitácuaro

Fortalece IEESSPP con competencias básicas a policía municipal de Zitácuaro
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
JUL
10
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la encomienda de impartir una profesionalización de calidad a los servidores públicos de las instituciones de Seguridad Pública de Michoacán, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), fortalece con capacitación continua a la Policía Municipal de Zitácuaro.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y consejero de la Comisión de Seguridad Pública de Zitácuaro, informó que se apoya la instrucción y capacitación de 40 elementos de seguridad del municipio del oriente del estado, con el objetivo de brindarles mejores herramientas de trabajo.

Precisó que la evaluación de las competencias básicas de la función policial contribuye al establecimiento de la carrera policial y de la profesionalización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

"Con esto el IEESSPP ayuda al establecimiento de la carrera policial y de la profesionalización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, mediante procesos educativos que garantiza una formación y capacitación equivalente y homogénea", indicó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México