Fortalece SSP protocolos de actuación de los operadores del 911

Fortalece SSP protocolos de actuación de los operadores del 911
MAS DE SEGURIDAD

Durante el último mes, detuvo SSP a 216 personas implicadas en diferentes delitos

En mayo, brindó la SSP 189 medidas de protección a mujeres víctimas de violencia

En mayo, aseguró SSP 251 vehículos con reporte de robo e implicados en delitos

En mayo, fueron aseguradas 66 armas de fuego y 4 mil 798 cartuchos útiles en el Estado

Otorga IEESSPP estímulo económico a sus trabajadores
  
OCT
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fortalecer los protocolos de actuación al momento de atender una llamada de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindó el curso "Formación del Personal Operativo del Servicio Nacional de Emergencias 911", a fin de mejorar la atención que realizan los operadores a la ciudadanía.

Expertos en la materia, acudieron a las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), en Morelia, donde a lo largo de cinco días, presentaron diversas técnicas y estrategias para estructurar de manera correcta el servicio de atención telefónico.

Asimismo, se reforzó el procedimiento para brindar instrucciones de primeros auxilios vía telefónica, a fin de preservar la vida de las y los michoacanos.

Con la premisa de continuar mejorando la atención telefónica en el número de emergencias 911, la SSP continúa con la profesionalización a efecto de coadyuvar al desarrollo profesional de todos los servidores públicos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México