Fortalece SSP vigilancia nocturna en municipios de la región Zamora

Fortalece SSP vigilancia nocturna en municipios de la región Zamora
MAS DE MUNICIPIOS

Brinda SSP apoyo tras afectaciones por lluvias en Los Reyes

Toman pescadores el puerto; acusan desatención de Roberto Pantoja

Realiza SSP labores de apoyo ante afectaciones por lluvias, en Coalcomán

Atiende SSP derrumbe en la carretera Tepalcatepec-Coalcomán

Operativos en Uruapan dejan 25 detenidos y asegurados 20 vehículos
  
JUN
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En seguimiento a la estrategia de seguridad implementada en la Región Zamora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó el operativo nocturno en los municipios de Zamora, Ixtlán y Jacona, con el firme propósito de garantizar el orden y la integridad física de la población.

Los elementos de la Policía Michoacán mantienen la instalación de filtros de revisión itinerantes, patrullajes y recorridos pie a tierra en tenencias, comunidades y brechas de estos municipios, a fin de evitar la comisión de hechos constitutivos de delito.

Asimismo, de manera coordinada con las policías municipales y federales se continúan efectuando las labores encaminadas a brindar apoyo a los ciudadanos ante cualquier hecho que sea reportado a las líneas de emergencia.

A la par, operadores del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean de forma permanente los arcos carreteros a efecto de ubicar vehículos con reporte de robo.

De esta forma, la SSP refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México