Fortalecen la planeación estratégica en el CECyTEM

Fortalecen la planeación estratégica en el CECyTEM
MAS DE EDUCACION

Oferta SEE servicios psicológicos de forma virtual a jóvenes michoacanos

Cobaem refuerza medidas de contención ante contingencia sanitaria

UNIVIM, sin rezagos en titulaciones por COVID-19

Estudiantes del CECyTEM, Guacamayas reciben pláticas sobre salud

Abre IMCED concurso de Calaveritas
  
SEP
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el propósito de dar seguimiento y cumplimiento a los trabajos administrativos y académicos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), se llevó a cabo la XCI Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva del Colegio, la cual fue presidida por José Hernández Arreola, director General del subsistema educativo.

El desarrollo y presentación de la Junta se realizó de manera virtual, misma en la que estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas que conforman el CECyTE Michoacán.

Hernández Arreola refirió que se trabaja en equipo y de manera coordinada con los titulares de las áreas para fortalecer la planeación estratégica que posibilite alcanzar las metas y objetivos de la institución.

El funcionario estatal externó ante las autoridades educativas, administrativas y empresariales que se continúa trabajando para beneficio de la comunidad estudiantil del subsistema educativo, así como de las y los trabajadores del mismo.

En la sesión virtual participaron Maribel Ríos Granados, directora de Educación Media Superior en el Estado, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo; Cynthia Mariana Sánchez Arias, subdelegada federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Michoacán; así como autoridades educativas estatales y federales.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de las áreas administrativas del Estado, así como del sector empresarial.


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, CECyTEM, se crea como Organismo Público Descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios y tiene por objeto impartir e impulsar la Educación Media Superior Tecnológica en la entidad, propiciando su mejor calidad y vinculación con el aparato productivo y las necesidades regionales.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México