Fortalecen Sedeco y SNE vinculación con empresas para atender a personas que buscan trabajo

Fortalecen Sedeco y SNE vinculación con empresas para atender a personas que buscan trabajo
MAS DE ECONOMIA

Puerto Lázaro Cárdenas, prioridad para promoción en la plataforma Invest in México: Sedeco

Con 795 buscadores y 94 empresas dio inicio la Primera Feria Virtual de Empleo 2021

Capacita Sedeco sobre avalúos a asesores inmobiliarios

Presenta La Piedad proyecto de Espacio Emprendedor a la Sedeco

Con apoyo de Sedeco, la Junta de Asistencia Privada actualizará su marco normativo
  
ENE
19
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para dar a conocer los servicios de intermediación laboral y estrechar lazos de coordinación y poder atender a la población en situación de desempleo, este martes se llevó a cabo la primera sesión informativa virtual para empleadores, convocada por la Dirección del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En esta actividad realizada a través de la plataforma Zoom participaron 75 representantes de empresas, de instituciones educativas y de cámaras y organizaciones empresariales.

De acuerdo con el director del Empleo de la Sedeco, Gustavo Valenzuela Cantellano, estas actividades de la llamada triple hélice por el empleo, conformada por empresas, instituciones educativas y Gobierno "serán de gran importancia para la reactivación económica".

Además de dar a conocer los servicios que ofrece la Sedeco a través de la Dirección del Empleo en coordinación con el SNE, el funcionario presentó la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx, herramienta que permite atender a los empleadores y buscadores de trabajo, que permite alcanzar cobertura estatal.

También ofrece el portal de registro y publicación de vacantes, que tiene como objetivo primario atender de manera rápida a las empresas del estado de Michoacán. Para acceder a la plataforma, las personas interesadas deben ingresar a www.sitrabajamichoacan.gob.mx.

En esa plataforma las empresas podrán registrar sus vacantes, en tanto que los buscadores de empleo serán atendidos por un consejero laboral para su vinculación.

Entre los beneficios que tiene el portal están: es gratuito, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y ofrece cobertura estatal con vinculación al SNE.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México