Ganaderos exigen a la PGJE frene a cuatreros

Ganaderos exigen a la PGJE frene a cuatreros
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
ABR
15
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Líderes y miembros de la Asociación Ganadera de Morelia se reunieron a las afueras de la Agencia 20 de la Procuraduría General de Justicia del Estado para exigir alto a la impunidad que hay ante los casos de abigeato, aseguraron, luego de que fuera liberado un sospechoso del robo de un caballo propiedad de un colega.

José Noé Rangel Aguilar, presidente de la citada agrupación, señaló que 98 por ciento de sus agremiados han sido víctimas de los cuatreros y añadió que en la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia únicamente hay tres policías destinados para atacar el delito antes mencionado, los cuales los productores consideraron son insuficientes para combatir la problemática que actualmente los aqueja.

Debido a lo anterior, el entrevistado consideró que hay riesgo de que sus colegas consideren tomar la Ley en sus manos. Además temen de represalias por parte de las personas a las que han identificado como a presuntos delincuentes, dado a que hay quienes han reportado recibir amenazas.

Finalmente, José Noé señaló que si hay disminución del crimen en las estadísticas, se debe a que ahora tienen mil miembros menos que en 2012, pues los que han desertado es justamente ante la pérdida del patrimonio por el abigeo. Así pues exhortaron la inmediata intervención del procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro, en este asunto que los afecta sobremanera.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México