Garantiza Raúl Morón que servicios municipales no pararán

Garantiza Raúl Morón que servicios municipales no pararán
MAS DE AYUNTAMIENTO

Imparte IMUJERIS capacitación en materia de género al funcionariado municipal

Realiza Raúl Morón supervisión de laterales de Avenida Madero Poniente

Rehabilita DIF Morelia la Estancia Diurna del Adulto Mayor

Gobierno de Morelia pone en marcha obras del PAI 2020

Avala Ayuntamiento de Morelia obras por 19 millones de pesos
  
MAR
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal, Raúl Morón Orozco garantizó la continuidad del Gobierno de Morelia y brindar la atención de servicios públicos para la ciudadanía en el municipio al referir que dicha acción no puede colapsar durante la contingencia por coronavirus COVID-19.

Lo anterior fue asegurado por el alcalde, Raúl Morón, en compañía del secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari y el director del turno vespertino de la institución escolar, Alejandro Guerra, durante la supervisión de obra pública de la barda perimetral en la Primaria Jaime Torres Bodet en el Fraccionamiento de Misión del Valle, en la cual también se pintó su fachada y se dotaron de 20 tablets, con una inversión de alrededor de 200 mil pesos, además de estar proyectado el apoyo de una techumbre para el patio cívico o de actividades físicas.

Asimismo, en la zona del Fraccionamiento de Misión del Valle se han dado 60 calentadores solares, 30 tinacos, un kit de juegos infantiles, 25 cubetas de pintura para pintar las plazas públicas y 200 despensas a madres jefas de familia por parte Bienestar Social.

Adelantó que tras el anuncio del Gobierno de México para apoyar a micro empresarios durante la contingencia sanitaria, en el Ayuntamiento se iniciará con un censo con la Secretaría de Fomento Económico para que las tienditas y pequeños negocios sean los primeros en recibir ese beneficio.

Morón Orozco reiteró la reducción del personal en el Gobierno de Morelia como parte de las medidas de prevención y reforzamiento de las acciones sanitarias en oficinas, además de poner un dispensador de gel antibacterial y un tapete sanitario, que consiste en un recipiente con un espejo de agua con cloro para desinfectar las suelas de los zapatos antes de entrar a las oficinas y a los conjuntos administrativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México