NOTICIAS  >  ROJA
Gatilleros atentan contra conductor de camioneta en la colonia Jardines de Jericó

Gatilleros atentan contra conductor de camioneta en la colonia Jardines de Jericó
MAS DE ROJA

Hombre sobrevive atentado a balazos en terracería de Zamora

Asesinan a otro hombre en Ojo de Agua de Bucio, Zinapécuaro

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Motociclista muere tras choque contra camioneta en Tacámbaro

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona
  
JUL
04
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich Un comerciante farmacéutico resultó lesionado al ser atacado a balazos en los momentos que viajaba a bordo de su camioneta, donde los agresores una vez perpetrado el atentado huyeron a bordo de una motocicleta.

El acontecimiento se registró sobre la calle Michoacán casi esquina con Morelos, de la colonia Jardines del Jericó, perteneciente al municipio de Zamora, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona.

En el sitio los uniformados solo localizaron una camioneta Chevrolet de color rojo, con placas PFV-681-G de esta entidad federativa, la cual estaba parcialmente dentro de una cochera y presentaba daños en su carrocería.

Los guardianes del orden fueron informados por vecinos que el lesionado de nombre Jesús N., S., de 39 años de edad, vecino de la zona Centro del municipio de Sahuayo, había sido llevado por sus familiares a un nosocomio particular donde recibió atención médica ya que presentaba un rozón en la cabeza y una lesión en un dedo de la mano derecha.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión, donde embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, siendo integrada la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México