GC detiene a hombre que trató de agredir a un peatón con arma blanca y una cadena

GC detiene a hombre que trató de agredir a un peatón con arma blanca y una cadena
MAS DE SEGURIDAD

Agentes estatales y federales aseguran a 2 personas y armamento en Buenavista

FGR y SSP suman fuerzas contra el secuestro y la extorsión

SSP presenta 72 elementos de la Guardia Civil y 36 armas para investigación de la FGE

Guardia Civil acerca servicios médicos y actividades de prevención del delito en Tlalpujahua

Pistoleros balean casa de la Aurora Segunda Sección
  
NOV
20
2023
Staff IMNoticias Salvador Escalante, Mich. En atención a un reporte, los elementos de la Guardia Civil, en su compromiso de salvaguardar la seguridad y el orden público, detuvieron a un hombre que traía consigo un arma blanca y una cadena, con la cual trató de agredir a un peatón.
 
La agentes hacían recorridos para la disuasión del delito, cuando recibieron un llamado de auxilio que alertaba sobre una persona que estaba siendo agresiva y portaba un arma punzante y una cadena, en la colonia San Francisco de Santa Clara del Cobre, cabecera de este municipio.

Lo anterior generó una respuesta inmediata por de los efectivos de la Guardia Civil, mismos que al arribar al sitio aseguraron al masculino, el cual fue desarmado y los objetos que traía consigo decomisados.
 
Posteriormente, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

La Guardia Civil está a tu disposición para cualquier llamado de emergencias en los teléfonos 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México