Generará Gobierno de Morelia programa de educación y cultura para el cuidado del agua

Generará Gobierno de Morelia programa de educación y cultura para el cuidado del agua
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia, primera ciudad patrimonio de México en recibir sello internacional de viaje seguro por parte del WTTC

Avanza Gobierno de Morelia en aplicación de estrategia integral para la mitigación de riesgos

Arranca Raúl Morón primer reforestación urbana 2020, en colonia Francisco Zarco

Aprueba Cabildo de Morelia prórroga a condonación parcial para contribuyentes moratorios

Gobierno de Morelia sustituye y mejora luminarias en Plaza de Armas
  
ENE
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras de motivar a la ciudadanía a participar de forma activa y permanente con acciones orientadas hacia la preservación del medio ambiente, el Cabildo de Morelia aprobó esta tarde en sesión ordinaria, un punto de acuerdo que establece la creación de un programa destinado a la educación y generación de cultura en torno al cultura por el cuidado del agua.

Ante los retos en materia de medio ambiente y la creciente demanda por el líquido, Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, junto al resto del Cabildo, aprobó esta medida encaminada a optimizar su manejo y concientizar a la ciudadanía.

La Dirección de Medio Ambiente, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), así como la Secretaría de Cultura de Morelia, son las instancias que trabajarán en sincronía para la creación y aplicación de dicho programa.

Entre las primeras medidas, se plantea la colocación de una leyenda en los recibos de este servicio, para así recalcar a los morelianos la importancia de su participación en el ahorro y cuidado del agua, tal y como ocurrió con ejemplos concretos como la limpia de ríos y drenes el año anterior y que trajo buenos resultados para evitar inundaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México