Gestiona Humberto González servicios estatales para la población del Distrito Puruándiro

Gestiona Humberto González servicios estatales para la población del Distrito Puruándiro
MAS DE CONGRESO

Acompañamiento durante parto, derecho de dignidad de las mujeres: Cristina Portillo

Llama Toño Madriz a la unidad en magisterio por el bien de la educación en Michoacán

Ley de Adopción debe garantizar a plenitud el derecho a la familia: Lucila Martínez

Urge garantizar tutores responsables, simplificar trámites y derecho a la familia en Ley de Adopción: Araceli Saucedo

Necesaria mayor fortaleza de ayuntamientos en su desarrollo administrativo: Antonio Soto
  
DIC
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de acercar los servicios que brinda la administración estatal a la población, el diputado Humberto González Villagómez gestionó la instalación de módulos de atención en los diversos municipios que conforman el Distrito de Puruándiro, y de manera paralela en cada lugar está poniendo en marcha el programa de maneja seguro, utiliza el cinturón y casco.

En ese sentido, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, inauguró en coordinación con las autoridades la instalación de un módulo de atención para la renovación y trámite de licencias para conducir en Chucándiro, campaña en la que se están condonando los adeudos y multas, con la finalidad de que todos se pongan al corriente.

Humberto González Villagómez, explicó que la gestión de la instalación del Módulo Móvil es una solicitud que los habitantes de esta región le había solicitado en distintas ocasiones, este como otros servicios que se han estado acercando a la región.

El diputado explicó que en Chucándiro, durante esta semana la ciudadanía que adeude por años atrasados podrá aprovechar la condonación, ya que no pagarán multas ni recargos en trámites vehiculares.

Gracias a la gestión que realizó el diputado por el Distrito de Puruándiro, se estarán llevando éste y más servicios a los 10 municipios que conforman la región.

"Agradezco al Gobernador Silvano Aureoles Conejo que a través de las distintas áreas de la administración estatal se le está brindando a la ciudadanía, al acercar los servicios y en este caso al atender una demanda de los automovilistas y motociclistas".

Humberto González invitó a la población a visitar el Módulo Móvil para que realicen la renovación o trámite de la licencia para conducir, para que puedan contar con su documentación en regla.

Asimismo dio a conocer que paralelamente a estás acciones se está fortaleciendo la campaña que impulsa de Cuídate y Cuídalos sobre el uso de casco para motociclistas, y también sobre la importancia del uso del cinturón y manejar con precaución, más en esta temporada decembrina que es cuando se elevan el número de accidentes.

"No dejen pasar esta oportunidad, ya que implica esfuerzo por parte del Gobierno Estatal el traer este servicio al alcance de todos los ciudadanos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México