Gobernador de Michoacán mentiroso; no cumplió con el pago a docentes michoacanos: Mauricio Prieto

Gobernador de Michoacán mentiroso; no cumplió con el pago a docentes michoacanos: Mauricio Prieto
MAS DE POLITICA

Acción Nacional no votará a favor de una reforma eléctrica que se un retroceso para México: Carlos Quintana

Refuerzan jornadas de desinfección en el TEEM

Ordena TEEM arresto a ex funcionario público por inclumplimiento de sentencia

TEEM amonesta públicamente a candidata, al PT y Morena

Invita a Foros de Parlamento Abierto sobre Reforma Eléctrica
  
OCT
19
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, mintió a los ciudadanos al comprometerse a pagar todas las quincenas pendientes de los docentes estatales, ya que solo pagó dos". Afirmó el Diputado Federal Mauricio Prieto Gómez.

El Coordinador de las diputadas y los diputados federales de Michoacán del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que el Gobernador emanado de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla es un "ingenuo y mentiroso" por incumplir con su palabra, luego de que su bandera para arribar al gobierno fue la de saldar todos los adeudos y las cuatro quincenas a los docentes michoacanos.

"El Gobernador ha sido ingenuo al pensar que la federación iba a apoyar a Michoacán en este tema. Mientras que en la realidad, la falta de apoyo a nuestro estado por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo evidente".

Prieto Gómez recordó que el Ejecutivo Federal continúa dejando en el olvido a la entidad, recalcando que López Obrador tampoco ha cumplido con su promesa de federalizar la nómina magisterial para contrarrestar la crisis económica que vive el estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México