Gobierno de Michoacán, restauró 23 km de caminos rurales en Apatzingán

Gobierno de Michoacán, restauró 23 km de caminos rurales en Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Presencia permanente de PC estatal, en Fiestas de Ceniza en Carácuaro

Construye SCOP, acceso a cuartel de la Guardia Nacional en Sahuayo

En Lázaro Cárdenas arranca programa de Ferias del Empleo 2020

Genera IEESSPP primer encuentro con el Consejo de Honor y Justicia de Cherán

Jóvenes mantienen con orgullo sus tradiciones
  
ENE
09
2020
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Con una inversión cercana a los 200 mil pesos, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), restauró 23 kilómetros de caminos rurales en el municipio de Apatzingán.

Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, informó lo anterior y explicó que, en este municipio, se viene trabajando de manera coordinada con el ayuntamiento para impulsar al sector rural.

Dio a conocer que, a través de la dirección de Infraestructura Básica Agropecuaria, se llevaron a cabo varias acciones más, entre las que destacan, el haber incorporado 50 mil metros cuadrados de suelos a cultivos.

El equipo y maquinaria pesada llevó a cabo labores de trabajo en comunidades como: La Limonera, Las Anonas, El Huaco, Valle de Acatlán, La Cofradía, Las Cahuingas, Los Horcones, Los Tules, Guayacán, Manila, El Cajón, por citar algunos.

Medina Niño dio a conocer que este año, se rehabilitaron más de 3 mil kilómetros caminos rurales en 87 municipios michoacanos, gracias a los 250 equipos de maquinaria pesada con los que cuenta esta dependencia y que son de lo más solicitado por Ayuntamientos, Asociaciones Ganaderas, Ejidos y grupos organizados de productores, así como Módulos de Riego.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México