Gobierno de Morelia instruye medidas preventivas en mercados y tianguis

Gobierno de Morelia instruye medidas preventivas en mercados y tianguis
MAS DE AYUNTAMIENTO

Imparte IMUJERIS capacitación en materia de género al funcionariado municipal

Realiza Raúl Morón supervisión de laterales de Avenida Madero Poniente

Rehabilita DIF Morelia la Estancia Diurna del Adulto Mayor

Gobierno de Morelia pone en marcha obras del PAI 2020

Avala Ayuntamiento de Morelia obras por 19 millones de pesos
  
MAR
28
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en apoyo al comercio popular y con responsabilidad ante la contingencia sanitaria probocads por el coronavirus COVID-19, instruye mediante la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que todos los oferentes de mercados, tianguis, comerciantes fijos y semifijos en vía pública adopten medidas de aseo constante y distanciamiento de puestos de 1.5 metros entre cada uno de ellos.

La Dirección de Mercados y Plazas del Ayuntamiento solicita a comerciantes adoptar las medidas recomendadas por autoridades sanitarias como son: usar guantes; cubrebocas; tener gel antibacterial en cada puesto a disposición del cliente; sana distancia entre cliente y oferente de 1 metro; aislar los puestos en un espacio de 1.5 metros entre cada uno; no saludar de mano, beso ni abrazo.

Mientras en los puestos de comida se deberá usar guantes, cofia, gel antibacterial y tener agua y jabón; mantener el área limpia de forma constante. Así como mantener comunicación constante entre los comerciantes para que en el caso de detectar alguna sintomatología de este enfermedad dar parte a las autoridades sanitarias para que se le brinde a la persona atención médica oportuna.

Lo anterior al detectar a una persona con tos seca, fiebre mayor a 38 grados, secreción nasal constante, sobre todo en adultos mayores o personas con alguna afección médica como asma, diabetes o enfermedades cardiopáticas ya sea tanto en comerciantes de las zonas económicas o clientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México