Golea Rayados al Tiburón en la Sultana del Norte

Golea Rayados al Tiburón en la Sultana del Norte
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
ABR
19
2014
Arturo González  Monterrey, Nuevo León Los Rayados de Monterrey se hicieron fuertes en casa y vencieron por cuatro goles a uno a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Tecnológico.

La victoria puso a los regios con 20 puntos en la Tabla General, en tanto que los jarochos se quedaron con 15 unidades en la Clasificación.

A pesar de que los Rayados mostraban mejor idea en la cancha del Estadio Tecnológico, fueron los escualos los que abrieron el marcador gracias a un tiro libre de Alfredo Moreno que se desvió en la testa del "Chupete" Suazo, quien dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco para el uno a cero al 21.

Pero los Rayados no bajaron las manos y al 26 lograron igualar. Un tiro de esquina desde la izquierda se paseó por toda el área visitante para que César El "Chelito" Delgado llegara a segundo poste y con la frente empujara la de gajos.

La voltereta llegó al 39. De la pierna derecha del Chelito salió una joya de centro directo a la cabeza de Suazo que con potencia martilló para el dos a uno regiomontano.

En el complemento los Rayados volvieron a vacunar, una pelota a Neri Cardozo fuera del área fue rematada por el argentino de manera cruzada para ponerla a poste contrario y decretar el tres a uno al 66.

Los Tiburones ya no reaccionaron pues sufrieron la expulsión de Jehu Chiapas al 73 quedándose con 10 hombres. La escuadra rayada aprovechó y al 90 Humberto Suazo clavó la cuarta diana para el triunfo rayado.

En la Jornada 17 Monterrey visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tiburones recibirán a los Guerreros de Santos Laguna.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México