Gran avance del andador en el Tecnológico de Los Reyes

Gran avance del andador en el Tecnológico de Los Reyes
MAS DE MUNICIPIOS

Habitantes de Cherán cumplen sueño de tener agua potable

Supervisan Guardianes de la Salud 321 establecimientos en Tacámbaro

Dejamos a Capasu estable y con número negros: Paredes

Rinde protesta Miguel Ángel Paredes Melgoza, presidente municipal sustituto de Uruapan

Pátzcuaro atrae millonaria inversión
  
AGO
02
2020
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
La construcción el andador peatonal del Instituto Tecnológico Superior de Los Reyes, lleva un avance considerable, por lo que se presume, habrá de terminarse a mediados del presente mes de agosto, según lo dio a conocer el director de la institución, Guillermo Alejandres Madrigal.

Durante un recorrido por la obra de infraestructura, se pudo constatar que prácticamente se lleva un 50 por ciento de avance de dicho andador que va desde el entronque de la carretera, en la salida a Santa Clara, hasta el acceso principal del Tecnológico.

Apenas el pasado 8 de julio se dio el banderazo de arranque de dicha obra, la cual se realiza con el apoyo de la sociedad, con aportaciones económicas de empresas, particulares, agricultores e instituciones públicas.

Era una gran demanda la habilitación de dicho andador, dijo Guillermo Alejandres, con lo cual se dará mayor seguridad a los peatones, entre alumnos, docentes, administrativos y personas que caminen, tanto hacia el Tecnológico, como al Icatmi, que se ubica en el trayecto.

Contribuirá, también, a la protección de las inclemencias del tiempo ya que contará con tramos con techumbre y bancas. Es una obra del pueblo y de la región, destacó el director del plantel, pero principalmente, una obra de la sociedad, para la educación.

La obra se calcula esté terminada en su primera etapa, a mediados del presente mes de agosto, de no registrarse algún inconveniente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México