Grupo de Coordinación siempre ha tomado decisiones consensuadas: Esparza

Grupo de Coordinación siempre ha tomado decisiones consensuadas: Esparza
MAS DE GOBIERNO

Zitácuaro, libre de plagas cuarentenarias del aguacate

Contará Zitácuaro con Hospital de segundo nivel del IMSS

Con la suma de voluntades se genera desarrollo para Zitácuaro: Silvano Aureoles

Inaugura Gobernador obras públicas por más de 138 mdp en Zitácuaro

Promueve Segob defensa y promoción de derechos humanos
  
JUL
20
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich. En conferencia de prensa, esta noche el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, dijo que el grupo de coordinación Michoacán siempre ha tomado decisiones consensuales antes de hacer algún movimiento, y el día de ayer que se detiene al líder de los Autodefensas Semeí Verdía, fue porque portaba armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano que ya sabía que no debería de usar.

Sin embargo, Esparza Ruiz señaló que los civiles "agredieron" con piedras y palos a los elementos castrenses, lo que provocó que fueran agredidos por elementos del Ejército y del grupo antimotines en su defensa.

En rueda de prensa, que inició con más de dos horas de dilatación, el titular de la política interna dijo que el Gobierno del Estado ofrece todo el apoyo a los familiares y a las personas afectadas, todo el apoyo necesario para subsanar los daños sufridos durante el día domingo en el puente de Ixtapilla.

Sin dar a conocer el resultado de las personas afectadas y de los civiles muertos, el general Felipe Gurrola Martínez insistió en que se trabajará para demostrar lo acontecido en el lugar, además de que se comprometió a buscar s los responsables de lo sucedido y que busca manchar la imagen de los militares.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México