NOTICIAS  >  ROJA
Guerrerense es hallado ahorcado en su domicilio en Los Reyes

Guerrerense es hallado ahorcado en su domicilio en Los Reyes
MAS DE ROJA

Encuentran cuerpo baleado en brecha de Apatzingán

Baleado y semienterrado hallan cadáver en Venustiano Carranza

Encuentran cuerpo baleado en Aquila

Localizan muerto a morador de domicilio en colonia Vicente Rivapalacio (El Realito)

Matan a hombre en el fraccionamiento Villas del Pedregal
  
JUL
07
2020
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Un hombre originario del estado de Guerrero y que vivía en la colonia Purémbe de esta ciudad de Los Reyes, fue hallado colgado y sin vida por su esposa la tarde de este lunes, mismo que al parecer tenía problemas familiares y por ello, habría tomado tal decisión.

Las autoridades policiales informaron que el ahora extinto se llamaba Heriberto C., de 35 años de edad, mismo que llegó de Guerrero a Los Reyes hace algún tiempo para trabajar en el campo, asentándose en la colonia antes indicada.

Sobre su deceso, cabe indicar que el hombre y su familia se encontraban en la vivienda y de repente él se fue a la parte alta de la casa que está en obra negra, y que su mujer e hijos al no escuchar acudieron a buscarlo.

Llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo colgado en el marco de una puerta metálica, con un lazo que amarró a la trabe del techo de lámina, para lo cual utilizó una cubeta blanca, quedando sin vida prácticamente parado.

Los parientes de inmediato pidieron el auxilio a los elementos de Protección Civil, quienes llegaron al domicilio para tratar de brindarle ayuda, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el individuo.

Más tarde acudieron al sitio los efectivos investigadores de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la carpeta correspondiente.

Cabe hacer mención, que es el tercer suicidio en menos de una semana en esta región del estado, en las mismas circunstancias, es decir, otros dos jóvenes colgados, el primero de ellos fue localizado dentro de una choza de una huerta de aguacate, en la población de Paso de la Nieve, municipio de Peribán; y el otro, en la colonia Guadalajarita de Los Reyes, los que supuestamente también fue por problemas con sus familias.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México