Hablen sin miedo, somos el buen pastor

Hablen sin miedo, somos el buen pastor
MAS DE RELIGION

Conviértanse! Practiquen la Justicia.

Como las moscas poder hasta lograrlo

¿Qué valores morales permanecen?

Trinidad, amor, diversidad y unidad

No condenar, ayudar a convertirse
  
ENE
16
2020
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Quedamos la semana pasada que Cristo quiere que todos los hombres se salven y ahora aparece en el evangelio de San Juan como espíritu santo suavemente se pasa sobre Cristo como el vuelo de una paloma, señalan que el pueblo judío esperaba para presentarlo como el mesías el hijo de Dios y no solo un súper hombre como pretenden muchos, el ser un súper hombre de nada sirve.
- El cordero era un animal sagrado para los judíos, diarios mataban uno por la mañana y otro por la tarde, aunque estuvieran en tiempo de guerra, un cordero y su sangre puesta en el dintel de la puerta fue lo que salvo en Egipto el día del exterminio de los primogénitos de los egipcios.
- La paloma también era un animal sagrado, que ni se le cazaba, ni se le comía.
- "Una paloma fue la que reconoció que ya se había acabado el diluvio"
- Dos palomas eran las presentadas al sacerdote en la presentación de los niños en el templo los pobres como lo hicieron San José y la virgen.
- Isaías presenta a Cristo como la luz del mundo, que nos ilumina a todos.
- Me advierten compañeros y amigos que no hable tanto en contra de los sicarios y políticos corruptos.
- Me pregunto ¿Dónde quedó la imagen del buen pastor, que da la vida por sus ovejas? ¿Dónde quedaron las bienaventuranzas, cuarta, de Cristo que dice: "bienaventurados los que tienen hambre y sed y justicia" ¿la séptima que dice: "Bienaventurados los que luchan por la paz" la octava, que dice: Bienaventurados los que son perseguidos por la justicia.
- ¿Son pura literatura romántica? o ¿son mandatos a cumplir por parte de Cristo?, "pistolas: no hables porque te van a matar", eso se llama cobardía y ser comodinos. El color rojo que usan los obispos recuerdan la sangre de los mártires que han muerto por la fe en Cristo ¿Cuál miedo? Como decían los antepasados: "ya estará de Dios".
- El autor de los hechos de los apóstoles dice que: basta con que tengamos temor de ofender a Dios, no ir a misa los domingos, no robar, no matar, no cometer adulterio, etc. Y ser justos y santos es lo mismo justo era San José cuando tomó a la virgen como esposa a pesar de tomarla embarazada y respetarla toda la vida, esto se explica porque amaba tanto a la virgen que no pudo vivir sin ella, aunque no tuviera sexo con ella.
- Justo es el que trabaja, no es guevón, no es borracho ni tiene ningún vicio, pero sobre todo es muy religioso, va a misa cada 8 días con su familia, se confiesa cada año, no roba, si le adelantan o le pagan su trabajo, no se lo gasta en borracheras sin cumplir a tiempo con su trabajo cualquiera que sea.
- El justo no es borracho, porque el borracho trae pobreza, división, divorcios, adulterio, abandono de los hijos, vergüenza, etc., y finalmente la condenación.
- Morelos en la constitución primera de México el Partido Revolucionario Institucional la echó a un lado, nada más por poner a la religión católica, decía: "Que no haya otra distinción de los mexicanos que la virtud y el vicio.
- Hubo un partido de futbol entre los animales del mar y de la tierra
- Ganan los de tierra y el tiburón le reclama al pulpo por dejarse meter los penales
- Y le contesta el pulpo: si cabrón pero no vez que el que los tiró fue el cien pies.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México