Habrá Atlético Morelia

Habrá Atlético Morelia
MAS DE DEPORTES

Vuela el Águila en CU

Arrebata Tigres empate

Cancela MLB Juego de Estrellas

Con la mira puesta en JO Tokio 2020

Rumbo al GP de Austria
  
JUN
02
2020
Arturo González  Morelia, Mich.
iMuerto el rey, viva el rey! tras el inminente traslado de la franquicia del equipo Monarcas a Mazatlán, a partir del torneo Apertura 2020 de la Liga MX, la capital mundial del "Ate" volverá a sus orígenes en materia de fútbol soccer, en principio en Liga de Desarrollo, bajo el nombre de Atlético Morelia. Versión que fue confirmada a IM Noticias por una fuente cercana al nuevo proyecto.

Una vez concluido el proceso de mudanza del Club Monarcas al Pacífico Mexicano, los integrantes del nuevo grupo de empresarios se reunirán con autoridades de Gobierno del estado de Michoacán, con el propósito de conocer las cláusulas del comodato que ostentaba Grupo Salinas, además de dar vida al conjunto del Atlético Morelia.

"Solo estamos a la espera del anuncio oficial de la actual directiva del Club Monarcas de abandonar la plaza, para continuar nuestro proceso junto a un grupo importante de empresarios locales que creen en nosotros", aseguró la fuente consultada por IM Noticias.

En principio, el proyecto va encaminado a la Liga de Desarrollo que vino a sustituir al Ascenso MX, afiliado a la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), y en un futuro a corto plazo, regresar el fútbol de Primera Division al estadio Morelos, bajo el nombre de Atlético Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México