NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a ejecutado en la colonia Mirador Ocolusen

Hallan a ejecutado en la colonia Mirador Ocolusen
MAS DE ROJA

Agresión a balazos en Jardines de Catedral deja dos muertos

Encuentran a hombre muerto a la orilla de la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Mueren 2 a tiros en Morelia; uno por enfrentamiento y otro por atentado

Encuentran cadáver dentro de la Presa Tuxtepec, en Contepec

Degollado hayan cuerpo de quincuagenario en la colonia Ramírez de Zamora
  
ENE
20
2020
Staff IMNoticias  Morelia, Mich. Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue encontrado sobre un camino de terracería perteneciente a la colonia Mirador de Ocolusen, aledaña al asentamiento Puerto de Buenavista y cercana a la carretera Morelia-Mil Cumbres.

La identidad del interfecto es ignorada, él tenía entre 25 y 30 años de edad; vestía sudadera negra, botas tácticas color caqui y pantalón negro, según comentaron contactos policiales, los cuales agregaron que el hallazgo lo realizaron unas personas la noche de este domingo.

De igual manera se supo que a la referida vialidad donde yacía el hoy difunto se le conoce como Paseo de la Virgen. Unos patrulleros atendieron el caso y tras detectar el cadáver acordonaron el área, además solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y unos peritos criminalistas llegaron a la escena y comenzaron las correspondientes averiguaciones. Por último, el interfecto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México