NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre ahorcado en Zacapu

Hallan a hombre ahorcado en Zacapu
MAS DE ROJA

Matan a hombre de un machetazo en el cuello

Hallan cadáver en una huerta de mangos

Tendero se resiste a un robo y le cuesta la vida

Identifican a tres de los cuatro muertos en Jardines del Rincón

Persiguen y ejecutan a campesino
  
SEP
16
2013
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
El cuerpo de un hombre que estaba colgado del cuello con una cuerda, que a su vez estaba amarrada al techo de una casa, fue encontrado por uno de sus amigos, quien enseguida dio aviso de lo ocurrido a la Policía.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hecho se trató de un suicidio, pues la víctima dejó una carta póstuma en una habitación.

El occiso se llamó Walter Mata Rodríguez, de 34 años de edad, quien residía en la avenida Morelos, de la comunidad de Santa Gertrudis, perteneciente a Zacapu, justo donde fue localizado el cadáver.

El suceso fue alrededor de las 13:50 horas de este lunes, cuando el testigo llegó a la vivienda del fenecido para invitarlo a las carreras de bicicleta que se organizan en la población de Villa Jiménez; momento en que lo encontró ya sin vida al asomarse por una ventana.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley para enseguida ser entregado a sus deudos, integrándose la averiguación previa penal número 176/2013 - II.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México