NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a hombre muerto y colgado de puente en la autopista México-Guadalajara

Hallan a hombre muerto y colgado de puente en la autopista México-Guadalajara
MAS DE ROJA

Atentado a balazos deja a una mujer herida en Zamora

Septuagenario muere al volcar su camioneta en Puruándiro

Hallan cadáver putrefacto en predio de Aquila

Hallan a hombre asesinado en la colonia Los Ejidos, Morelia

Madre de integrante de "Revolución Social", la mujer asesinada en la colonia Fidel Velázquez
  
JUL
04
2022
Staff IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Un hombre sin vida y colgado de un puente vehicular fue localizado en la autopista México-Guadalajara, dentro de la región de Cuitzeo, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia y posiblemente se trata de un suicidio.

Lo anterior se registró durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del entronque con la carretera Morelia-Salamanca.

Varios automovilistas vieron al individuo que pendía de los barandales del mencionado viaducto e inmediatamente alertaron a la Policía.

Hasta el sitio arribaron patrulleros municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del sujeto, cuya identidad es desconocida, él tenía entre 30 y 35 años de edad.

El área quedó acordonada y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendió la situación, revisó el cadáver y no le halló signos de violencia, así que lo llevó a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México