NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a mujer muerta en cisterna de plaza comercial de Zitácuaro

Hallan a mujer muerta en cisterna de plaza comercial de Zitácuaro
MAS DE ROJA

Atentado a balazos deja a una mujer herida en Zamora

Septuagenario muere al volcar su camioneta en Puruándiro

Hallan cadáver putrefacto en predio de Aquila

Hallan a hombre asesinado en la colonia Los Ejidos, Morelia

Madre de integrante de "Revolución Social", la mujer asesinada en la colonia Fidel Velázquez
  
JUL
04
2022
Staff IMNoticias Zitácuaro, Mich. Al interior de una cisterna ubicada en la Plaza Los Soles de la cuidad de Zitácuaro, fue localizado el cadáver de una mujer, misma que según los primeros reportes se desempeñaba como guardia seguridad en dicho centro comercial.

El personal de Seguridad Pública y paramédicos recibieron el reporte de una persona inconsciente dentro de un aljibe, en la mencionada plaza ubicada en la avenida Revolución, motivo por el cual se movilizaron los policías, sin embargo, a su llegada confirmaron que la susodicha había muerto.

Trascendió que la ahora occisa fue identificada como María Susana H., de 31 años, quien, a decir de las autoridades, no presentaba huellas de violencia, siendo ignorado hasta el momento cómo terminó dentro de la cisterna.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para realizar el rescate del cuerpo y al terminar con las actuaciones de ley fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México