NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a un hombre muerto a tiros dentro de una camioneta pick-up

Hallan a un hombre muerto a tiros dentro de una camioneta pick-up
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
JUN
24
2016
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich.
El cuerpo inerte de un hombre que tenía impactos de bala fue encontrado por unos lugareños dentro de una camioneta pick-up, dio a conocer la Policía. Es el segundo homicidio a tiros en esta demarcación en tan sólo dos días, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.
En el caso más reciente, se sabe que el cadáver fue hallado durante la mañana de este viernes, estaba en una Nissan, de color rojo, con placas estadounidenses del estado de California, unidad que estaba parada sobe una brecha cercana a la autopista Siglo XXI, a un lado del potrero denominado "Lagunillas".
Igualmente, fuentes policiales comentaron que la víctima se llamó Manuel "M", domiciliado en la localidad de Patuán, ubicada en esta demarcación. Fueron unos vecinos de la zona los que dieron con el fallecido y de inmediato acudieron a dar aviso a las autoridades conducentes, los elementos de Seguridad Pública resguardaron el perímetro y minutos después los expertos de la Procuraduría de Michoacán emprendieron las primeras investigaciones sobre el asunto.
El jueves anterior fue localizado otro muerto a tiros, en un carro de la marca Chevrolet Monza, de color verde oscuro, con placas de circulación PRD-6852, vehículo que tenía diversos impactos de bala del lado del chofer, unidad que quedó estacionada en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, justo en la desviación hacia la comunidad de San Ángel Zurumucapio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México