NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver en el Río Grande

Hallan cadáver en el Río Grande
MAS DE ROJA

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Motociclista muere tras choque contra camioneta en Tacámbaro

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Abandonan cadáver maniatado y embolsado en carretera de Apatzingán

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro
  
OCT
27
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El cadáver de un hombre, quien está en calidad de desconocido, fue localizado la mañana de este lunes por algunos vecinos de la colonia Félix Ireta, de esta capital, quienes de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades ministeriales; hasta el momento se ignoran las causas reales del deceso del ciudadano, mismo que flotaba en las aguas del Río Grande, puntualizó la fiscalía.

Trascendió que el hecho fue reportado a la Policía alrededor de las 07:20 horas, entre la calle Virrey de Mendoza y la avenida Solidaridad, hasta donde arribaron los elementos de la Fuerza Ciudadana para acordonar el lugar.

Según el representante social, el ahora occiso es de aproximadamente 60 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, de cabello corto y entrecano y de bigote recortado; persona que únicamente vestía una trusa.

Fue así que al emprender las primeras indagatorias, el personal de la Procuraduría del Estado señaló que se sospecha que el finado fue arrastrado por el caudal del río y se cree que pereció ahogado, pues no se le apreciaban huellas de violencia.

No obstante, los expertos de la PGJE recalcaron que será hasta que se le practique la necropsia de rigor cuando se esclarezca de qué manera perdió la existencia el ciudadano, cuyos restos fueron sacados del agua por los socorristas de Protección Civil Estatal para luego ser trasladados al Semefo local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México