NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver putrefacto en la presa de la CFE en Zumpimito

Hallan cadáver putrefacto en la presa de la CFE en Zumpimito
MAS DE ROJA

Identifican a los dos baleados en Jardines de Catedral

Accidente vial deja una persona muerta y otra herida

Balean a dos hombres en el Centro de Tangancícuaro, uno muere

Gatillero intercepta y asesina a un hombre en el Fraccionamiento Altamira

Fin de semana de muerte en Uruapan, suman 7 víctimas por violencia
  
FEB
18
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un cadáver del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue localizado durante la tarde de este domingo en la presa hidroeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en Zumpimito en esta demarcación.

Según la información obtenida por esta redacción, los trabajadores del citado lugar fueron los que hallaron al fallecido y de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía, así como del personal de Seguridad Pública.

El área fue acordonada por los representantes de ley en apego a la cadena de custodia y de esta forma los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron las riendas de las pesquisas.

Contactos oficiales dijeron el difunto es de aproximadamente 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una chamarra negra, también se mencionó que aparentemente el hombre tenía cinco días de haber perdido la vida. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para lo conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México