NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver putrefacto en predio de la colonia La Joyita

Hallan cadáver putrefacto en predio de la colonia La Joyita
MAS DE ROJA

Hombre muere al chocar contra un torton en Las Guacamayas

Tras enfrentamiento, agente investigador pierde la vida; hay un delincuente abatido y otro detenido

Asesinan a dos hombres en la colonia Obrera de Morelia

Fallece joven en una pila de agua en Jamaica, Tarímbaro

Localizan a hombre asesinado en los límites de Tarímbaro con Álvaro Obregón
  
ENE
21
2021
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Este jueves, en un predio de la colonia La Joyita de la ciudad de Jacona, fue localizado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Según se pudo conocer en la cobertura noticiosa el macabro hallazgo se registró sobre la calle Bronce, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán y la Policía Municipal de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

Se supo que simple vista al afectado no se le apreciaron huellas de violencia, siendo ignoradas hasta el momento las probables causas del deceso, lo cual serpa determinado mediante la correspondiente necropsia.

Trascendió que el ahora occiso vestía una camisa a cuadros color amarillo, pantalón de mezclilla azul y botas de color café y su cuerpo yacía sobre la maleza de un predio, donde fue visto por algunas personas, las cuales reportaron el hallazgo.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención y una vez concluido el procesamiento de la misma, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para identificarlo.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México