Hallan huesos humanos en una fosa clandestina, en Lagunillas

Hallan huesos humanos en una fosa clandestina, en Lagunillas
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
OCT
29
2014
STAFF IM Noticias Lagunillas, Mich.
A raíz de una denuncia ciudadana, los elementos del Mando Unificado de Lagunillas localizaron una fosa clandestina en la que fueron hallados los restos óseos de una persona, al parecer del sexo masculino, cuyo nombre se ignora aún, al igual que las causas reales de su deceso, pero por la manera en que estaba inhumada se cree que seguramente se trató de una ejecución, de acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo reporteril.

Fue exactamente la tarde del pasado martes, cuando los efectivos del Mando Unificado encontraron el entierro ilegal, cerca de la presa ubicada en el Ejido de La Caja, en esta municipalidad.

Cabe referir que los huesos fueron localizados tras una cuidadosa inspección por la zona, hasta que los agentes policíacos observaron un área donde había tierra removida y ahí hallaron, al retirar una piedra, un zapato tenis unido a una tibia y peroné.

De esta manera, se revisó el perímetro y también fueron encontrados más fragmentos óseos y otras prendas de vestir, entre ellas un pantalón de mezclilla azul.

Por lo anterior, los uniformados dieron parte al licenciado del Ministerio Público del fuero común, quien se hizo cargo de las diligencias de ley y de emprender la averiguación previa penal respectiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México