UTEC
NOTICIAS  >  ROJA
Hallan muerto con huellas de tortura y envuelto en La Piedad

Hallan muerto con huellas de tortura y envuelto en La Piedad
MAS DE ROJA

Muere atropellado luego de un festejo en Ahuiran

Degüellan a cacahuatero frente a su domicilio

Octagenaria muere atropellada

Informe oficial de la muerte de fotógrafo Raúl López Mendoza

Policías disparan contra cuatro jóvenes en Ciudad Hidalgo
  
FEB
24
2014
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Un hombre, con huellas de tortura y envuelto con un cobertor café, fue hallado muerto a la orilla de la carretera que conduce a la ranchería Ojo de Agua, perteneciente a esta municipalidad.

Al infortunado se le apreciaban varios golpes corporales y los lugareños lo descubrieron alrededor de las 14:50 horas de este lunes, justo frente al portón de la empresa denominada "Fabricas Termosolares Campos".

La identidad de la víctima es desconocida, era de aproximadamente 35 años de edad, tez morena clara, 1.75 metros de estatura, pelo negro ondulado, nariz recta con base chata, boca regular, labios medianos y tenía un tatuaje en el pie derecho con la palabra "Toro". Además sólo vestía un pantalón color blanco con resorte a media cadera.

Un forense acudió al área para realizar la recolección de indicios en presencia de un agente del Ministerio Público (MP), autoridad que inició la averiguación previa penal número 042/2013-III, por el delito de homicidio.

La Policía sospecha que al infortunado le dieron una paliza y perdió la vida debido a las severas contusiones que sufrió, sin embargo, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde un experto le practicará la necropsia de rigor y con ella se podrá determinar las verdaderas causas del deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México