NOTICIAS  >  ROJA
Hallan un ejecutado en carretera de Tangancícuaro

Hallan un ejecutado en carretera de Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Hallan cadáver en el Río Cupatitzio

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

Identifican a las 2 personas halladas muertas en auto quemado en el municipio de Morelia

Localizan a hombre asesinado en la región de Tarímbaro
  
NOV
30
2020
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich. La tarde de este domingo, a un costado de una carretera de este municipio de Tangancícuaro fue localizada una persona del sexo masculino acribillada a balazos; el finado no ha sido identificado.

El acontecimiento fue reportado sobre la carretera estatal San Antonio Ocampo-La Jabonera, a unos metros de la colonia Emiliano Zapata, a donde se trasladaron los agentes de la Policía Michoacán quienes una vez confirmado el hallazgo, acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Al respecto se supo que el finado, no fue identificado en el área de intervención, se trata de un muchacho de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, playera de color negro y tenis en color rojo.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de emprender la recolección de evidencias, embalando varios casquillos percutidos calibres .223 milímetros y 7.62X39, así mismo llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense local para los exámenes de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México