Harán limpieza profunda en las instalaciones de la Tesorería Municipal

Harán limpieza profunda en las instalaciones de la Tesorería Municipal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Imparte IMUJERIS capacitación en materia de género al funcionariado municipal

Realiza Raúl Morón supervisión de laterales de Avenida Madero Poniente

Rehabilita DIF Morelia la Estancia Diurna del Adulto Mayor

Gobierno de Morelia pone en marcha obras del PAI 2020

Avala Ayuntamiento de Morelia obras por 19 millones de pesos
  
MAR
26
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de reforzar las acciones de prevención y proteger así tanto a trabajadores como a la ciudadanía en general, se realizó una limpieza profunda en las instalaciones de la Tesorería Municipal, en la cual además se instaló un módulo de información respecto a las medidas a seguir en torno a la contingencia por COVID-19.

La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, trabaja desde diversas aristas para mitigar los efectos por el coronavirus, por lo cual además de apegarse a las instrucciones de la Secretaría de Salud Federal, ha implementado acciones como este tipo de limpiezas en espacios de uso común, además de la colocación de tapetes sanitarios y gel antibacterial en los accesos de todas sus dependencias y oficinas.

La Tesorería Municipal continuará con el servicio a los morelianos, con las precauciones necesarias para la protección de todos, como un menor flujo de personal, las acciones de aseo mencionadas y la colocación de un módulo de información en donde se compartirán las principales actividades de prevención, así como actualizaciones emitidas por el Gobierno de México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México