¿Hermanos?

¿Hermanos?
MAS DE GENERAL

Los paraísos fiscales

Creer es más fácil que pensar

Entre la demagogia y el narcisismo.

Golpe dado, ni raspado.

El secreto bancario y sus excepciones.
  
NOV
26
2021
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Se imagina una ayuntamiento funcionando adecuadamente con 7 personas?
Así es!!! siete personas de base y con trabajo de ocho horas por lo menos, la clásica, saben a que hora entran, pero no saben a que hora salen, trabajo de solo cinco días, de lunes a viernes, pero eso si, con gran compromiso con su población.
Siete personas para gobernar y apoyar a 1406 habitantes?
No hay manifestaciones, no hay plantones, no hay protestas por falta de servicios, sus instalaciones parecen desérticas ante la falta de movimiento de la gente que asiste a resolver los presuntos problemas que pudieran tener.
Esas siete personas, que gobiernan a un poco mas de 1400 habitantes, viven en un pequeño pueblo llamado Madrigal de las Altas Torres en Ávila España.
El pueblo reconocido en España porque ahí nació la reina Isabel "La Católica", desconocido por la gran mayoría de los españoles porque haya nacido Don Vasco de Quiroga, un ser desconocido para la generalidad de los españoles, pero amado, respetado y un auténtico símbolo para los madrigalenses.
Llegar a Madrigal y decir que uno es de Michoacán abre las puertas, que por cierto siempre están abiertas de la pequeña población.
Hoy me refiero a ellos porque se ha establecido un hermanamiento entre Morelia y Ávila y Madrigal de las Altas Torres, ojalá sea un hermanamiento que realmente produzca cosas palpables, Morelia es hermana de tantas ciudades , pero? no veo algo que sea realmente benéfico para nuestras comunidades, aunque, debo destacar el caso de Yakima Washington, también somos hermanos y nos han dado camiones de bomberos, equipo para bomberos y hospitales por muchos años, aunque de aquí para allá no veo algo que sea relevante mas que la "amistad". Grande el trabajo de Noé Gutiérrez y todo el Comité de Ciudades Hermanas.
Recuerdo en las entradas de Yakima con mucho orgullo escriben: Bienvenidos a Yakima Washington ciudad hermana de Morelia. Y aquí, bueno ni las gracias por el apoyo.
Madrigal el 8 de diciembre será la sede del concierto de cierre del Festival de Órgano de Morelia en la sede de un convento de monjas, me imagino la emoción de todo el pueblo dando la bienvenida a aquellos que vengan de América, de México, de Michoacán.
Un honor tener tan distinguidos visitantes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México