Hieren a hombre en robo a domicilio

Hieren a hombre en robo a domicilio
MAS DE POLICIACA

En acciones de seguridad, detiene SSP a implicado en robo de vehículo

En patrullaje operativo, localiza SSP vehículo con reporte de robo

Choca patrulla estatal en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Huésped sufre robo en un hotel de Morelia

En recorrido de vigilancia, asegura SSP a uno en posesión de droga, en Morelia
  
NOV
13
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Unos ladrones ingresaron al domicilio de un trabajador de una gasolinera y lo hirieron a balazos y se robaron varios artículos de su propiedad, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

El crimen ocurrió en la colonia Alfonso García Robles, donde vecinos reportaron al 911 que sobre la calle Orquídea se encontraban tres sujetos vestidos de negro haciendo detonaciones de arma de fuego, por lo cual se constituyeron en el sitio elementos de la Policía Municipal, quienes dentro de un domicilio encontraron a Oswaldo Adán G., A., de 26 años de edad, lesionado, por lo que pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento.

Los socorristas arribaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica ya que presentaba lesiones en ambas manos, así como en el abdomen y pecho.

El sitio fue asegurado por los uniformados para que posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizara el peritaje del sitio y recogiera testimonios para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México