NOTICIAS  >  ROJA
Hombre desconocido es asesinado en las calles del Fraccionamiento Altamira

Hombre desconocido es asesinado en las calles del Fraccionamiento Altamira
MAS DE ROJA

Hallan un ejecutado maniatado en La Goleta

Localizan cadáver decapitado y encobijado en la colonia Revolución

De un aparente infarto fallece hombre en la fila para vacunarse

A tiros matan a un hombre en la colonia Cuauhtémoc

Investigan muerte de hombre colgado en su casa
  
DIC
04
2021
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Durante los últimos minutos del pasado viernes, un individuo fue asesinado a balazos por un empistolado que huyó a bordo de una motocicleta. Al momento se ignora el móvil del crimen.

Sobre el caso se supo que vecinos de la Sección "F" del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora, reportaron al número de emergencias 9-1-1, haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tel-Aviv.

Por lo anterior, agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal se movilizaron al sitio donde sobre la cinta asfáltica localizaron a un hombre tirado en la carpeta asfáltica y con heridas de bala, por lo que solicitaron apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes trataron de auxiliar al ofendido, pero éste ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza. Del fallecido se ignora su identidad.

El perímetro fue acordonado bajo los protocolos de la cadena de custodia y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos embalaron tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros y trasladaron el cadáver a la morgue local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México