NOTICIAS  >  ROJA
Hombre es asesinado con arma blanca en la colonia Independencia

Hombre es asesinado con arma blanca en la colonia Independencia
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUN
18
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre fue agredido con un arma blanca y falleció dentro de un negocio de venta de tortillas ubicado en la colonia moreliana Independencia. De acuerdo con las autoridades policiales, un individuo presuntamente implicado en el homicidio quedó detenido.
El hecho sucedió la tarde de este viernes en la calle 16 de septiembre, casi esquina con Junta de Zitácuaro. Trascendió que lo anterior se derivó de una riña registrada en el interior de un domicilio.
También se supo que, tras resultar gravemente herido, el ahora ofendido salió de la comentada vivienda y se dirigió hasta el referido comercio para pedir ayuda, pero a los pocos minutos murió.
El caso fue alertados a la Policía, cuyos elementos de inmediato llegaron al sitio junto con unos paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU), quienes confirmaron el deceso del susodicho identificado como Víctor Hugo, de aproximadamente 49 años de edad.
Los guardianes del orden acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.
En cuanto al sujeto asegurado, de él se ignora el nombre, y los uniformados lo pusieron a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México