Hombre es baleado cuando se dirigía a su vivienda en Jacona

Hombre es baleado cuando se dirigía a su vivienda en Jacona
MAS DE POLICIACA

Se accidentan dos automotores en Apatzigán

Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión por homicidio

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Aseguran SSP, Sedena y GN camioneta con reporte de robo en Huetamo

Detiene SSP a uno en posesión de más de 2.5 toneladas de aguacate aparentemente ilícito
  
DIC
06
2019
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
En menos de una hora un segundo hombre fue baleado durante la tarde de este viernes en el municipio de Jacona, resultando con una lesión en una de sus manos. El agraviado caminaba con rumbo a su domicilio al momento de la agresión.

En esta ocasión el atentado se registró sobre la calle Del Bosque, en la colonia Linda Vista, a unos metros del Templo de Cristo Rey, donde quedó lesionado Eduardo H., G., de 43 años de edad, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil de lo ocurrido.

Trascendió en la cobertura periodística que un reporte ciudadano al número de emergencias 911, alerto al personal de la Policía Municipal quienes junto con los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender la emergencia.

En el sitio se confirmó que derivado de los disparos el agraviado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus manos por lo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir adecuada atención médica.

De lo sucedido tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios con los que integraron la carpeta de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México