Hombre huye de sus captores y pide ayuda en Zamora

Hombre huye de sus captores y pide ayuda en Zamora
MAS DE SUCESOS

Lanzan bomba molotov contra taquería en el Libramiento, frente a la antigua Conasupo

Empistolado balea a mujer en Ciudad, Morelia

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT
  
ENE
23
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich. Un joven vecino del municipio de Jacona tuvo que ser hospitalizado tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que presuntamente lo tenía privado de su libertad, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Fue durante la noche del pasado miércoles, cuando personal del C5i recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Avenida Del Árbol, casi esquina con la calle Chapultepec, de la colonia El Duero.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando minutos después los paramédicos de Rescate.

Estos le brindaron los primeros auxilios a Francisco Z., D., alias "El Kiko", de 25 años de edad, vecino de la zona Centro de Jacona, el cual presentaba una lesion en el cuello y otra en el pie derecho, por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

Por último se dijo que la agresión se registró en otro lugar, pero el lesionado logró escapar hasta llegar al sitio antes mencionado donde pidió apoyo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México