NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere al caer de un árbol en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza

Hombre muere al caer de un árbol en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
DIC
10
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La mañana de este miércoles, el personal de la Procuraduría de Michoacán se movilizó de manera inmediata, luego de que los elementos de la Fuerza Ciudadana del Sector Revolución le solicitaran el apoyo, después de que un jardinero perdiera la existencia al caer de un árbol, en el interior de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza, de esta capital, donde era trabajador, según detallaron fuentes policiales.

Asimismo, durante la labor noticiosa se conoció que el accidente ocurrió al filo de las 9:45 horas y que el percance fue cerca del auditorio del sitio de esparcimiento deportivo antes mencionado.

Igualmente, durante las pesquisas de ley emprendidas por la fiscalía el difunto fue identificado como Julio César Ponce Valdez, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Golfo de México, de la colonia Lago 1, de esta urbe; persona que se precipitó al suelo desde una altura de al menos seis metros, revelaron los expertos de la PGJ.

También, los compañeros de trabajo de Julio César narraron que todo pasó mientras éste laboraba normalmente y al subirse al árbol una de las ramas se rompió, con el desenlace antes descrito.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México