NOTICIAS  >  ROJA
Hombre muere tras aparatoso choque contra camión de plataforma en Huetamo

Hombre muere tras aparatoso choque contra camión de plataforma en Huetamo
MAS DE ROJA

Tres cadáveres calcinados son hallados en una camioneta quemada

Ex policía municipal es asesinado a balazos en Uruapan

Se registra homicidio a tiros cerca del Infonavit Constituyentes

Menor de edad es herido a balazos en la Miguel Hidalgo

Esposos mueren tras ser baleados en la colonia El Vergel de Zamora
  
AGO
08
2020
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich
Un choque entre dos un auto particular y un camión de plataforma, dejó como saldo una sin vida y cuantiosos daños materiales. El finado pereció mientras recibía atención medica en un hospital de esta ciudad de Huetamo.

Se supo que el percance vial tuvo lugar sobre la carretera Huetamo - Morelia, a la altura del tramo conocido como Puertas de Chiripio, donde quedo prácticamente destrozado un Nissan Altima, modelo 2008, de color Gris plata con placas de esta entidad federativa.

Para atender la emergencia acudieron los paramédicos de Protección Civil, mismos que le brindaron los primeros auxilios a Juan Luis A. P., de 37 años de edad, vecino de la Colonia Linda Vista, quien viajaba a bordo del Altima.

De emergencia el paciente fue trasladado a la clínica del IMSS Bienestar, donde lamentablemente falleció horas más tarde, a consecuencia de las severas heridas que padeció durante el fuerte encontronazo.

Trascendió que el otro automotor implicado en el accidente corresponde a un camión tipo plataforma, modelo 1992, de color rojo y blanco, desconociendo mayores datos de sus ocupantes.

Sobre la cinemática del percance se supo que presuntamente el conductor del auto particular perdió el control de su unidad, invadió el carril contrario al que circulaba y terminó por impactar contra el camión y unas rocas, para finalmente quedar a un costado de la vialidad.

Las unidades siniestradas fueron aseguradas por las autoridades y remolcadas al corralón oficial de la región, mientras se determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México