NOTICIAS  >  ROJA
Hombre queda malherido en ataque a balazos en San Lorenzo

Hombre queda malherido en ataque a balazos en San Lorenzo
MAS DE ROJA

Pistoleros irrumpen en un hotel de Uruapan y asesinan a un huésped

Cadáver baleado es hallado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos hombres a balazos en Presa de Los Reyes

Pistoleros irrumpen en casa de Ario de Rayón y matan a discapacitado

Hombre es hallado muerto en una casa con los párpados de un ojo desollados
  
MAY
21
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un hombre quedó seriamente lesionado al ser atacado a balazos en la población de San Lorenzo en este municipio de Uruapan, según la información brindada por la Policía. El agraviado fue canalizado rápidamente a un nosocomio de esta región, donde quedó internado.

En este tenor, se pudo saber que el agraviado fue baleado en la calle Lázaro Cárdenas cerca de la plaza principal de la localidad en cita. Hasta ahí acudieron unos socorristas, mismos que le brindaron los primeros auxilios al paciente para enseguida llevarlo a un hospital. El afectado fue identificado como Hugo, de 35 años de edad, a decir de voces oficiales.

El asunto es investigado ya por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Los elementos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes por la zona con el objetivo de realizar alguna detención relacionada con el caso, no obstante al final de los recorridos no hubo resultados positivos sobre el tema, así lo especificaron contactos gubernamentales.

El ofendido quedó internado bajo guardia policiaca. En algunas redes sociales corrió el rumor de que el herido falleció, sin embargo esto fue descartado por el propio personal de la Fiscalía, el cual se encarga de las pesquisas sobre el atentado que sufrió el ciudadano con el objetivo de esclarecer los hechos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México