Horacio Nava se queda con el bronce en Toronto 2015

Horacio Nava se queda con el bronce en Toronto 2015
MAS DE DEPORTES

Atlas sorprende a la Fiera

Zarpazo de Tigres sobre el Puebla

Gallos despluma a las Águilas

Gana Salvador Hernández medalla de plata en el Mundial de Para Atletismo

Arranca Congreso Fitness Morelia 2017
  
JUL
26
2015
Redacción IMNoticias Toronto, Canadá El marchista chihuahuense Horacio Nava cerró la actividad del atletismo con la medalla de bronce en los 50 kilómetros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Este tercer lugar significó la sexta y última presea para el atletismo mexicano, con la que finalizan en el sexto lugar del medallero de la disciplina, con tres oros, una presea de plata y dos terceros lugares.

Nava Reza no pudo ratificar su título de hace cuatro años al llegar en el tercer sitio de la prueba con tiempo de 3 horas 57 minutos y 28 segundos. La presea de oro fue para el ecuatoriano Andrés Chocho, con la mejor marca de su temporada de 3h50m13s, seguido del guatemalteco Érick Barrondo, quien se llevó la plata con 3h55m57s.

"Al final de cuentas medalla pero agridulce después de hace cuatro años haber peleado el oro, hoy no se peleó, pensábamos que alrededor del kilómetro 15 o el 20 el ecuatoriano no iba a acabar porque tenía dos amonestaciones, a final de cuentas son estrategias, él se arriesgó y tuvo su premio, nosotros no la buscamos y eso fue el resultado".

"Un clima muy complicado, un poco pesado, el calor y la humedad muy fuerte, pero bueno es para todos, 50 kilómetros es muy estratégica, muy inteligente y hoy no fue para mí nada esa competencia", comentó el andarín de 33 años de edad.

El chihuahuense, que se convertirá en padre en el mes de octubre admite que vive un momento complicado con esta medalla pero confía en subir su nivel y estar listo para el Campeonato Mundial.

"Lo que te cala te hace fuerte, hay que aguantar ahorita que no se siente bien, pero sé que tengo para más".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México