NOTICIAS  >  SALUD
Hospitales y Centros de Salud de la SSM brindan más de 10 mil consultas al día

Hospitales y Centros de Salud de la SSM brindan más de 10 mil consultas al día
MAS DE SALUD

Recomienda IMSS mantener medidas de mitigación ante el Covid-19 en etapa de "nueva normalidad"

Recibe SSM donación de 18 monitores de signos vitales

Michoacán, con 212 defunciones por COVID-19

SSM activa Código Mater para traslado de embarazada a Morelia

Verificará SSM cierre de establecimientos no esenciales en LC
  
SEP
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un día ordinario en los 27 hospitales y 364 Centros de Salud que integran la red de servicios de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), se registran 10 mil 118 consultas, 238 nacimientos, 354 egresos hospitalarios, 130 cirugías y 780 atenciones odontológicas.


En los 4 años de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se ha invertido como nunca para dar mantenimiento a la infraestructura médica y concluir 38 obras que se encontraban en el abandono y equiparlas con tecnología de punta; asimismo, se fortaleció con capacitación efectiva a personal médico y de enfermería.


Estas acciones, han permitido que, actualmente, las unidades médicas de primero, segundo y tercer nivel de la institución, brinden a las y los michoacanos servicios de salud de calidad, con infraestructura adecuada para una atención de corazón a corazón.


El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, continúa escuchando las demandas de la población y cada unidad, hoy día, presenta un abasto garantizando de medicamentos, material de curación e insumos superior al 80 por ciento.


También se realizan diariamente 13 mil 12 estudios de laboratorio, 823 estudios de imagenología, 121 mastografías y se entregan 21 mil 954 piezas de medicamento a lo largo y ancho del Estado.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México