Hoy, apertura de exposición "Los Juegos del agua", de Miller Mendoza en Casa de la Cultura

Hoy, apertura de exposición "Los Juegos del agua", de Miller Mendoza en Casa de la Cultura
MAS DE CULTURA

Músicos de Morelia se unen a #CulturaEnTuCasa

Orquesta de Cámara del Tzintzuni se presenta este sábado por las redes de SeCultura

Orquesta de Cámara del Tzintzuni se presenta este viernes por las redes de SeCultura

UNESCO México reconoce como innovador al Gobierno de Morelia por #CulturaEnTucasa

Danza, teatro y cuentos, con #CulturaEnTuCasa
  
FEB
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con 11 años de edad Millet Mendoza García, ofrecerá la exposición "Los juegos del agua", en la Sala Efraín Vargas de la Casa de Cultura de Morelia, la inauguración será abierta al público, hoy en punto de las 6 de la tarde.

La pre-adolescente, como gusta que le llamen, nació en Coalcomán en 2008, donde pasó su infancia. Creció en un Taller de Alebrijes observando como sus padres los elaboraban, por esa razón dice que recibió una educación artística desde muy pequeña.

Un día junto a su familia emigró a la capital del estado. En Morelia buscaron nuevas oportunidades de salir adelante, y como no tenían dinero, lo mejor para divertirse era visitar los museos y sus exposiciones.

En 2018 ingresó a los talleres de Artes Plásticas en el Centro Cultural UNAM Morelia, donde hasta hoy es alumna de Ángel Pahuamba, de quien aprende sobre pintura, dibujo, escultura e ilustración.

Millet Mendoza ha participado en diversas exposiciones colectivas y obtenido diversas distinciones. En noviembre de 2019, fue expositora del tema "La Pintura y el Dibujo Infantil", en el conversatorio "Las voces de las niñas, niños y adolescentes" en el Senado de la República, organizado por Save The Children y la Cámara de Senadores.

En ese mismo mes obtuvo el primer lugar nacional en el Concurso "Vamos a pintar un árbol", organizado por la Comisión Nacional Forestal en el Museo Nacional de La Acuarela "Alfredo Guati Rojo".

Los horarios de visita a la exposición serán de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde a 8 de la noche; los sábados, domingos y días festivos, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. La exhibición permanecerá abierta al público hasta el 23 de marzo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México