Hoy, la Expo Feria del Jubilado y Pensionado Estatal 2020 en Ceconexpo

Hoy, la  Expo Feria del Jubilado y Pensionado Estatal 2020 en Ceconexpo
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación en Cereso de Apatzingán

Nace jirafa en el Zoológico de Morelia

Con apoyo de Sedesoh, familias de Presa de los Reyes reconstruyen sus hogares

Implementa Gobierno de Michoacán medidas contra la violencia de género

Se amplía el plazo para inscripción en el Programa de Becas para Mujeres Indígenas
  
FEB
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para reconocer su labor en beneficio del Estado y de la sociedad en general, el Gobierno de Michoacán celebrará hoy el Día del Jubilado y Pensionado Estatal 2020, con una Expo Feria en la que se ofrecerán programas, servicios y acciones de distintas instituciones, dirigidas especialmente a ese sector poblacional.

Coordinadas por la dirección de Pensiones Civiles del Estado, las dependencias de los distintos niveles de gobierno, de la sociedad civil organizada y de la iniciativa privada, brindarán este espacio de participación e integración social, con actividades artísticas, exposición de manualidades y artesanías y otras actividades.

La cita es hoy, a partir de las nueve horas y hasta las cinco de la tarde, en el área de estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El programa de la Expo Feria contempla la compra-venta de productos, manualidades y artesanías, así como alimentos elaborados por jubilados y pensionados; actividades artísticas, conferencias sobre los derechos humanos del adulto mayor y la autoestima en esta etapa de la vida.

De igual manera, hay módulos de instituciones y dependencias de los tres órdenes de gobierno, las cuales ofrecerán información de programas, acciones y servicios diversos, como una Unidad Móvil para pago de predial, revisión médica y odontológica, vacunación básica, talleres de herbolaria, medicina tradicional y de elaboración de productos domésticos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México