"Huele mal la entrega de concesiones a compromisos"

"Huele mal la entrega de concesiones a compromisos"
MAS DE DENUNCIA

Transportistas presentes en busca de Morón

Fin de semana lleno de actividad deportiva en Michoacán

DEj el gobierno federal sin empleo a 220 personas

Reportan bloqueo por taxistas en Chilchota

Pavel Guzmán causante de la violencia indigena
  
ENE
20
2020
Redacción IM Noticias Chilchota, Mich. Luego de haber agotado el diálogo con el titular de la COCOTRA Antonio Lagunas Vázquez para poner un freno a la entrega inequitativa de permisos y concesiones, este día transportistas de diversas organizaciones de concesionarios y choferes, bloquearon la carretera de la Cañada de los 11 Pueblos.

Los transportistas señalaron, que acaban de entregar 14 concesiones de combis a quienes (no se han formado) lo que hace que esto "huela mal" y todo pareciera indicar que se siguen imponiendo los acuerdos políticos y deudas electorales; la autoridad no está siendo pareja, dijeron al señalar que en la última reunión con la Cocotra (semana pasada), Lagunas les expresó que "los choferes más viejos que tiene años esperando, ya no tendrán oportunidades y que hay nuevas organizaciones; por eso huele mal", reiteraron.

Añadieron que en repetidas ocasiones y en un marco de diálogo y respeto solicitaron el apoyo de la COCOTRA, pero todo parece indicar "que nos daba el avión y no precisamente el presidencial", expresaron al mostrar la evidencia de una de las nuevas placas entregadas.

"No nos moveremos de aquí, ya enviaron la fuerza pública pero creemos justa nuestra demanda de equidad en la entrega de concesiones y de las consecuencias que esto pueda ocasionar, hacemos responsable desde ahorita a Marco Antonio Lagunas Vázquez, titular de la COCOTRA".

De las declaraciones de Lagunas Vázquez de desconocer de que se trata el bloqueo, "miente el funcionario porque de sobra conoce lo que está sucediendo y porqué, pretende desviar la atención pero este bloqueo es el resultado de su errada actuación al privilegiar compromisos sobre derechos".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México